Las mejores soluciones de fontanería en A Coruña

¿Está buscando un fontanero en A Coruña?

Los fontaneros profesionales que formamos el equipo de Fontanería Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que todos nuestros clientes tienen la certeza de que están en buenas manos cuando contratan algunos de nuestros fontaneros en A Coruña.

Somos una empresa de referencia en el sector de la fontanería en A Coruña, ofreciendo una gran variedad de servicios como instalaciones de agua, desatascos, fugas de agua, filtraciones de agua, bajantes, tuberías, desagües... Nuestra especialidad es el mantenimiento de comunidades en lo que a requisitos de fontanería se refiere, por lo que son muchos los administradores de fincas que confían en nuestra experiencia.

¿Necesita un fontanero en A Coruña? ¿Busca un fontanero urgente que pueda solucionarle una avería en el menor tiempo posible? No lo dude y contacte con nuestro equipo, cada uno de nuestros fontaneros cuenta con una gran experiencia por lo que le asesorará de manera totalmente personalizada.

Llamar 659 734 664

¿Por qué confiar en nuestros fontaneros en A Coruña?

La seriedad y eficacia son nuestras señas de identidad

Nuestros años de experiencia en el sector de la fontanería nos hace ser una de las empresas de referencia en la zona y son cada vez más los clientes que se quedan satisfechos con nuestros servicios.

Rapidez

Todos los fontaneros de nuestra empresa de fontanería en A Coruña nos mantenemos atentos a las necesidades que tienen nuestros clientes en todo momento para poder solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Nos desplazamos al lugar de los hechos con la mayor celeridad posible para solventar cualquier incidencia relacionada con el sector de la fontanería.

Eficacia

Nuestros años de experiencia como fontaneros en A Coruña hacen posible que podamos diagnosticar y detectar cualquier problema en las tuberías como atascos, fugas, filtraciones... En el momento en el que llegamos al lugar de los hechos trabajamos de manera eficaz y precisa para reparar cualquier avería o desperfecto.

Precios competitivos

Ofrecemos una excelente relación calidad precio para todos los servicios de fontanería que realizamos. Elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso de todos nuestros servicios, así como un coste reducido para el mantenimiento de comunidades. Si busca un fontanero en A Coruña a buen precio, no dude en contactar.

Asesoramiento personalizado

La profesionalidad de todos nuestros fontaneros hace posible que podamos ofrecer a cada cliente la solución que necesita. Nuestro fontanero en A Coruña se amoldará a sus necesidades y exigencias, así como al tipo de incidencia que pueda surgir en las tuberías o red de saneamientos. Somos especialistas en la detección de fugas de agua.

Fontaneros especialistas en mantenimiento de comunidades

En una comunidad de vecinos es importante mantener una correcta organización y contar con profesionales capacitados para resolver cualquier avería que pueda surgir. En Fontanería Coruña prestamos nuestros servicios para el mantenimiento de comunidades de vecinos.

Nuestra experiencia y constante formación hace que seamos unos de los fontaneros en Coruña más destacados y capacitados para el mantenimiento de comunidades de vecinos. Nos encargamos tanto de las revisiones periódicas como de solventar cualquier incidencia que se pueda ocasionar, todo ello de manera eficaz y rápida, sin entorpecer la vida diaria de la comunidad.

Nos mantenemos al tanto de todas las normativas que conciernen al sector de la fontanería para poder ofrecer unos servicios de calidad y con nuestra garantía de profesionalidad. Somos especialistas en la instalación de tuberías nuevas, sustitución de bajantes de aguas sucias, cambio de cisternas, detección de fugas...

Instalaciones de fontanería

En Fontanería Coruña contamos con los conocimientos necesarios para poder realizar todo tipo de instalaciones de fontanería en A Coruña. Desde la instalación de de agua a la colocación de desagües, instalación de wc... Ofrecemos nuestros servicios de fontanería a todo tipo de clientes, por ello, nos encargamos tanto de la instalación de la red de saneamientos de una vivienda de obra nueva como un local comercial o en algún trabajo de reforma.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de fontanería, desde los mencionados anteriormente hasta la colocación de grifería, desagües...

Detección de filtraciones y fugas de agua

Nuestros años de experiencia nos permiten detectar de manera precisa el origen de cualquier fuga o filtración de agua para poder erradicarla lo antes posible y así evitar el deterioro de las estructuras del edificio, vivienda o local comercial.

Además, todos los fontaneros que formamos la plantilla de esta empresa de A Coruña trabajamos con herramientas y utensilios de primera calidad y de las marcas punteras en el sector para poder localizar la fuga de agua de manera precisa y rápida de cualquier tubería o red de saneamiento.

Si encuentra filtraciones en la pared de su hogar o detecta daños por filtraciones en cualquier estancia de su vivienda o comunidad de vecinos, en Fontanería Coruña nos encargamos de detectar y localizar las fugas de agua que puedan existir para eliminar los daños que se pudieran ocasionar.

Empresa de fontanería en A Coruña

¿Necesita un fontanero en A Coruña?

Sea cual sea la solución de fontanería que necesite, todos los que formamos la plantilla de Fontanería Coruña estamos a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado y sin compromiso.

Desatasco de tuberías

Son muchos los motivos que pueden provocar el atasco de una tubería, como por ejemplo, la acumulación de suciedad o residuos que se cuelan por la tubería. Una tubería atascada puede afectar de manera negativa al desagüe del agua, bien sea en la cocina, en el baño, la ducha...

Son muchos los productos existentes en el mercado que prometen solventar cualquier problema de atascado de tuberías pero para erradicar de manera eficaz cualquier problema este tipo es necesario contar con profesionales de la fontanería para evitar que este vaya a más.

Sustitución de bajantes de aguas sucias en Coruña

Sustitución de bajantes de aguas sucias

El paso del tiempo pasa factura y poco a poco las bajantes de agua sucia o los canalones de un edificio o vivienda se van deteriorando, pudiendo causar filtraciones de agua al interior de las diferentes estancias de la vivienda, provocando así otro tipo de problemas como humedades, deterioro precoz de la estructura del edificio...

Los profesionales de Fontanería Coruña nos encargamos de todo el proceso de retirada e instalación de bajantes de aguas sucias de todo tipo de edificios, locales comerciales, viviendas unifamiliares... Estamos especializados en la sustitución de bajantes pluviales, bajantes residuales y canalones de uralita.

Sustitución de bajantes de aguas sucias en Coruña

Inspecciones de tuberías con cámara

La profesionalidad de los especialistas en desatascos y fontanería se mide también por las herramientas y la tecnología que utilizan. Por eso, nuestros fontaneros en A Coruña contamos con todo lo necesario para realizar inspecciones de cámara lo que nos hacer ser más precisos en la determinación del porqué de la avería, la solución y el presupuesto.

Con nuestras inspecciones de cámara, nuestros clientes podrán beneficiarse de que nuestros fontaneros podrán conocer los detalles de las zonas a limpiar o reparar. Gracias a ella conseguimos visualizar las anomalías sobre las que hay que trabajar. Además, son de gran utilidad en espacios extremadamente reducidos, como pueden ser las renovaciones de las bajantes de las cocinas y baños en edificios antiguos.

Inspecciones de cámara de empresa de fontanería en Coruña

Mantenimiento de piscinas

Es muy importante contar con profesionales que ayuden a mantener en perfecto estado su piscina no solo durante los meses de verano sino también durante todo el año para poder garantizar el perfecto funcionamiento.

A la hora del mantener la piscina, no solamente tenemos que tener en cuenta la cristalinidad del agua sino que revisar los sumideros de fondo, los cestos de los skimmers, limpiar el filtro de la bomba para evitar que se acumule suciedad, comprobar la presión del filtro, etc. para que la piscina sea un lugar de recreo y ocio seguro.

Inspecciones de cámara de empresa de fontanería en Coruña

Nuestros fontaneros en A Coruña destacan por...

Utilizar el material adecuado en cada reparación

Realizar un trabajo de fontanería profesional

Contar con una amplia experiencia en el sector

Ejecutar todos los servicios con precisión

Retirada de tuberías de amianto en A Coruña

Aunque años atrás el amianto era un material muy utilizado en la construcción, a día de hoy se conocen las repercusiones negativas que este puede tener para la salud por lo que en diciembre de 2011 de prohibió su comercialización. Son muchas las viviendas y edificios que todavía cuentan con tuberías de amianto en sus instalaciones y en Fontanería Coruña disponemos de las herramientas, los conocimientos y los permisos necesarios para poder proceder a su retirada.

Si necesita retirar las tuberías de amianto de su vivienda en Coruña e instalar una nueva red de saneamiento, en Fontanería Coruña estamos a su disposición.

Saber más

Confíe en nuestro fontanero en A Coruña

En Fontanería Coruña llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de fontanería en general, siendo una de las empresas de fontanería más destacas en la zona. Trabajamos con una gran variedad de materiales de calidad para poner solución a cualquier tipo de reparación, tanto para particulares como empresas o comunidades de vecinos. Cada uno de nuestros fontaneros en A Coruña cuentan con una alta especialización por ello contamos con servicio de fontanero urgente y podemos reparar cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible.

Revisión de la batería de contadores

Revisión del acumulador de agua caliente

Instalación del tubo de alimentación de agua fría

Instalación de los interiores de edificio, contadores, tuberías, derivaciones individuales de agua, tomas de aparatos sanitarios...

Fontaneros en A Coruña

Llame ya a un fontanero en A Coruña y asegúrese un buen servicio

¿Está buscando un fontanero en A Coruña con experiencia? ¿Necesita reparar una avería y precisa un fontanero a domicilio? ¿Quiere asegurarse un buen servicio en un trabajo de fontanero urgente en A Coruña? No lo dude más y póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales. Realizamos todo tipo de trabajos: detección y reparación de fugas de agua, servicio de mantenimiento de comunidades, reparación de fugas en piscinas...