Las mejores soluciones de fontanería en A Coruña

Fontaneros con gran experiencia

Los fontaneros profesionales que formamos el equipo de Fontanería Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que el cliente se asegurará de que se encuentra en buenas manos cuando contrate algunos de nuestros servicios.

Queremos ser su empresa de referencia cuando necesite contactar con un fontanero. Conozca nuestros servicios en detalle:

Mantenimiento de edificios

En Fontanería Coruña llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de fontanería en general (revisión de la batería de contadores, del acumulador de agua caliente, tubo de alimentación de agua fría, instalación de los interiores de edificio, contadores, tuberías, derivaciones individuales de agua, tomas de aparatos sanitarios...).

Trabajamos con todo tipo de materiales entre los que destacamos PVC, cobre, etc.

Podemos solucionar cualquier tipo de reparación tanto para particulares como comunidades de vecinos, empresas, etc.

Inspecciones de cámara

La profesionalidad de los especialistas en desatascos y fontanería se mide también por las herramientas y la tecnología que utilizan. Por eso, en Fontanería Coruña realizamos inspecciones de cámara gracias a los que podemos ser más precisos en la determinación del porqué de la avería, la solución y el presupuesto.

Con nuestras inspecciones de cámara, nuestros clientes podrán beneficiarse de que nuestros fontaneros podrán conocer los detalles de las zonas a limpiar o reparar. Gracias a ella conseguimos visualizar las anomalías sobre las que hay que trabajar. Además, son de gran utilidad en espacios extremadamente reducidos, como pueden ser las renovaciones de las bajantes de las cocinas y baños en edificios antiguos.

Mantenimiento de piscinas

Es muy importante contar con profesionales que ayuden a mantener en perfecto estado su piscina no solo durante los meses de verano sino también durante todo el año para poder garantizar el perfecto funcionamiento.

A la hora del mantener la piscina, no solamente tenemos que tener en cuenta la cristalinidad del agua sino que revisar los sumideros de fondo, los cestos de los skimmers, limpiar el filtro de la bomba para evitar que se acumule suciedad, comprobar la presión del filtro, etc. para que la piscina sea un lugar de recreo y ocio seguro.

Instalación de descalcificadores de agua en viviendas

En Fontanería Coruña nuestros profesionales se encargarán de la instalación de descalcificadores de agua en viviendas para evitar la cal en el agua de consumo doméstico.

Nuestros especialistas podrán asesorarle sobre la ubicación del equipo para poder tratar el agua de toda la vivienda así como de buscar la toma de corriente más cercana y planificar cómo acercar la corriente al equipo.

Contacte con el equipo de Fontanería Coruña

Trabajamos a diario para convertirnos en su empresa de fontanería de referencia en A Coruña. Si quiere más información sobre alguno de nuestros servicios o quiere solicitarnos un trabajo no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!